Este compacto ha incorporado innumerables componentes y sistemas relacionados con el diseño, la tecnologìa, la seguridad y el confort, que hacen del Chevrolet Corsa II un auto del cual no te vas a querer bajar.
Vienen en seis versiones: Corsa II 5 Ptas GL, CorsaII 5 Ptas CD, CorsaII 5 Caja Automotica ( Easytronic ), Corsa II 4 Ptas GL, Corsa II 4 Ptas CD, Corsa II 4 Ptas Caja Automotica ( Easytronic ).

VEHÌCULOS CORPORATIVOS

Si Ud. esta pensando en comprar este vehìculo, no puede dejar de contactarse con nosotros para conocer en detalle los beneficios que le brindamos con las mejores condiciones del mercado en precio y con las mas variada financiaciòn, ya sea através de Ventas Especiales ( Facturaciòn Directa de Fabrica ) o através de concesionaria.

Contacto:
RAUL RODRIGUEZ OLIVEROS
Cel 0351-155940706 / 155597558
Mail: info@vehiculoscorporativos.com

PUNTOS SALIENTES

- Diseño sobrio y moderno
- Excelente ergonomía tanto para el conductor como para los pasajeros que cuentan con excelente altura y un espacio para hombros destacable, siendo el espacio para las piernas comparable a algunos autos del segmento superior por su distancia entre ejes.
- Su equilibrado sistema de suspensiones, colabora en su tenida y confort de marcha.
- Diseño de tablero sencillo y completo, con mandos de fácil lectura y rápido acceso.
- En cuanto a mecánica cuenta con un motor naftero de inyección multipunto secuencial de muy buena potencia y notable par motor y elasticidad.

martes, 27 de enero de 2009

SEGURIDAD PASIVA

APOYACABEZAS CON REGULACION DE ALTURA
El Chevrolet Corsa posee 4 apoyacabezas con regulación de altura, que permiten mejor ajuste y ptoteccion para la columna cervical de sus ocupantes en caso de colisiones.


CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS
Los cinturones de tres puntos, rectractiles, con regulación de altura, brindan seguridad a los ocupantes de la parte delantera ya que se ajustan mejor al cuerpo.


CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS
Los cinturones de seguridad laterales traseros del Chevrolet Corsa son retractiles de tres puntos y el central es subabdominal, a fin de que los pasajeros se mantengan ajustados al asiento en caso de frenadas bruscas o de impacto.


PEDALES DESPRENDIBLES
En el sistema de pedales desprendibles, los pedales del embrague y del freno se desprenden de sus fijaciones en caso de colisiones frontales severas, a fin de minimizar el riesgo de lesiones en la región de los pies del conductor. Este es un elemento exclusivo de los modelos Chevrolet.



AIRBAG CON PRETENSOR DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD
El airbag, elemento complementario de seguridad, se complementa con el dispositivo pretensor de los cinturones de seguridad delanteros, que reduce el movimiento hacia delante del cuerpo del conductor y del acompañante en caso de colisiones.

COLUMNA DE DIRECCION DE ABSORCION DE ENERGÌA
La columna de dirección absorbe la energía. En caso de un choque de frente, este sistema reduce la penetración de la columna en el habitáculo y disminuye el riesgo de lesiones en el conductor.


BARRAS DE PROTECCION INTERNA EN LAS PUERTAS
Las barras de protección brindan seguridad adicional y protegen a los ocupantes en caso de impactos en los laterales de las puertas.


SISTEMA DE CIERRE ELECTRICO DE PUERTAS
El sistema de cierre eléctrico de las puertas, portón trasero y tapa del tanque de combustible resulta muy práctico, ya que permite cerrar simultáneamente todo mediante el botón ubicado en la consola o con el comando a distancia de la llave. Además cuenta con cierre automático de las puertas por movimiento que brinda mayor seguridad a los ocupantes, porque las puertas cierran automáticamente cuando el vehiculo inicia el movimiento aprox. 15km/h.

TRABAS DE SEGURIDAD COMPLEMENTARIAS
Las trabas de seguridad para niños ubicadas en cada una de las puertas traseras, garantiza mayor practicidad y seguridad, ya que impiden la apertura de las puertas traseras desde el lado interno.

SENSOR DE IMPACTO
El Chevrolet Corsa tiene un sensor de impacto que destraba automáticamente las puertas en caso de colisión y enciende la luz de cortesía.

4 comentarios:

  1. HOLA DISCULPA TENGO UN CORSA 2003 PERO QUISIERA SABER SI TIENE UN SENSOR DE IMPACTO DONDE DESACTIVE LA BOMBA DE GASOLINA, YA QUE TUVIMOS UN PERCANCE Y EL VEHÍCULO NO QUIERE ARRANCAR Y ME COMENTAN QUE TIENE UN SENSOR PERO NO LOGRAMOS UBICARLO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amigo, lograste conseguir este sensor, yo actualmente tengo el mismo problema que tú, si me podrías indicar dónde se encuentra ese sensor

      Eliminar
  2. Hola qué forma facil tengo para destrabar una puerta trasera de corsa 2010. No habré de adentro y de afuera tampoco gracias

    ResponderEliminar
  3. Tal ves haya información de Chevrolet Vitara :) ?

    ResponderEliminar