Este compacto ha incorporado innumerables componentes y sistemas relacionados con el diseño, la tecnologìa, la seguridad y el confort, que hacen del Chevrolet Corsa II un auto del cual no te vas a querer bajar.
Vienen en seis versiones: Corsa II 5 Ptas GL, CorsaII 5 Ptas CD, CorsaII 5 Caja Automotica ( Easytronic ), Corsa II 4 Ptas GL, Corsa II 4 Ptas CD, Corsa II 4 Ptas Caja Automotica ( Easytronic ).

VEHÌCULOS CORPORATIVOS

Si Ud. esta pensando en comprar este vehìculo, no puede dejar de contactarse con nosotros para conocer en detalle los beneficios que le brindamos con las mejores condiciones del mercado en precio y con las mas variada financiaciòn, ya sea através de Ventas Especiales ( Facturaciòn Directa de Fabrica ) o através de concesionaria.

Contacto:
RAUL RODRIGUEZ OLIVEROS
Cel 0351-155940706 / 155597558
Mail: info@vehiculoscorporativos.com

PUNTOS SALIENTES

- Diseño sobrio y moderno
- Excelente ergonomía tanto para el conductor como para los pasajeros que cuentan con excelente altura y un espacio para hombros destacable, siendo el espacio para las piernas comparable a algunos autos del segmento superior por su distancia entre ejes.
- Su equilibrado sistema de suspensiones, colabora en su tenida y confort de marcha.
- Diseño de tablero sencillo y completo, con mandos de fácil lectura y rápido acceso.
- En cuanto a mecánica cuenta con un motor naftero de inyección multipunto secuencial de muy buena potencia y notable par motor y elasticidad.

martes, 27 de enero de 2009

SEGURIDAD ACTIVA

SUSPENSIÒN
Suspensión independiente tipo McPherson en la parte delantera y suspensìon semi-independiente con eje de torsión en la parte trasera.
La suspensiòn delantera McPherson, junto al eje de torsión que actua como una barra estabilizadora, le brindan una excelente estabilidad al vehìculo.
El uso de amortiguadores presurizados, cuya eficiencia no se modifica con el uso, contribuye a optmizar aun mas la estabilidad y proporciona mayor confort y maniobrabilidad.
El conjunto de la suspensión de tipo McPherson en la parte delantera con resortes helicoidales de carga variable, y semi-independientes en la parte trasera de resortes de tipo barril y eje de torsión, le brindan seguridad al vehìculo por una excelente estabilidad y una conducción sumamente cómoda. El uso de amortiguadores presurizados mantiene las características ideales de acción también en condiciones de uso intenso.
Los brazos de la suspensión delantera montados sobre el subchasis le confieren mayor seguridad, mantienen la estabilidad direccional en las frenadas y mejoran la maniobrabilidad en las curvas.

SUBCHASIS
Los brazos de la suspensión delantera y la caja de dirección del Corsa están fijados al subchasis y no sobre el monobloque. Este sistema, reduce las vibraciones y permite mejor conducción, el mismo se encuentra en los modelos de mayor porte como el Chevrolet Zafira y Chevrolet Astra.

FRENOS
Los frenos a discos ventilados en la parte delantera y a tambor en la parte trasera garantizan eficiencia del frenado aún bajo condiciones de uso constante, lo que favorece a la seguridad activa del modelo.
Como elemento adicional de seguridad, y de acuerdo a la versión que se trate, el Chevrolet Corsa viene equipado con el sistema ABS y EBD ( sistema antibloqueante con control electrónico de distribución de frenado ) que impide que se bloqueen las ruedas y permiten controlar la dirección del vehiculo en las frenadas de emergencia.

FAROS
Faros de policarbonato con reflector doble , ajuste eléctrico de altura para los faros halógenos.
Los faros del Chevrolet Corsa son mas eficientes, porque mantienen las luces bajas encendidas cuando se utilizan las luces altas, para iluminar una mayor area delante del vehìculo.
Según la versión, un elemento de serie, es el par de faros antiniebla delanteros incorporados en el paragolpes, que proporcionan mayor iluminación y seguridad en condiciones de poca visibilidad.


ILUMINACION TRASERA
Las luces traseras instaladas en la columna en el modelo 5 Ptas. Tienen lentes traspartentes y brindad mayor seguridad debido a su excelente visibilidad.
La luz antibiebla trasera se encuentra en la luz izquierda en el modelo 4 ptas, y en el lado izquierdo del paragolpe trasero en el modelo 5 Ptas.,a afin de que los demás conductores puedan ver el vehìculo en condiciones atmosféricas desfavorables. Este elemento brinda mayor seguridad.




TERCER LUZ DE STOP
La luz de freno del Chevrolet Corsa 4 Ptas. Esta instalada en el porton del baul, proporcionando una excelente visualización del frenado a los demás conductores y aumenta la seguridad activa del vehìculo.

LIMPIADOR DEL VIDRIO TRASERO– 5 Ptas.
El limpiador de la luneta, es un elemento mas de la seguridad activa del vehìculo, ya que preserva el campo visual del conductor. Se acciona automáticamente cuando se engrana la marcha atrás, siempre que se encuentre activado el limpiaparabrisas.

DESEMPAÑADOR DEL VIDRIO TRASERO
La luneta con desempañador eléctrico de las versiones 5 Ptas y 4Ptas brinda segirdad, ya que preserva el campo visual del conductor.

LIMPIADOR DE PARABRISAS
El limpiador de parabrisas con temporizador y lavador eléctrico posee tres posiciones: Intermitente, velocidad 1 y velocidad 2. En la posición intermitente, la posición del barrido puede ser fácilmente programable por el usuario según sea necesario ( programación de 0,5 a 30 segundos). Esta característica proporciona mayor seguridad por mantener la visbilidad en las mas variadas condiciones de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario